Colorido_edited_edited.png

Modelo

Inspira Personas nace con la firme intención de detonar el debate, de desatar los pensamientos, de cuestionar lo aceptado, de preguntar por lo descabellado, de crear cosas nuevas, de poner todos los elementos para  que cada persona se descubra, experimente y tome decisiones más adecuadas para todos los ámbitos de su vida.

 

Las acciones que desarrolla el Laboratorio de Inspiración Educativa contienen siempre reflexiones, ejercicios, buen humor, cuestionamientos; con la firme idea de que al terminar, el participante se sienta diferente: con ganas de seguir aprendiendo y con ideas claras para su vida.

En nuestros Programas, damos las herramientas para que las personas aprendan día con día por Ellas mismas.

 

Idea Global propicia, comparte, provoca, con la firme idea de que lo mostrado es solo una versión subjetiva que se complementa con las ideas y vivencias de los demás, ponemos a disposición de los participantes las herramientas y material utilizado en el Programa.

 

Además, son verdaderos trajes a la medida, pues podemos proponer un objetivo de acuerdo a la organización contratante, y de manera conjunta  establecer tiempos de duración, herramientas, ejercicios y seguimiento a los participantes.