Amándome me reconozco

Por. Mtra . Alejandrina Citlalli Gómez Segovia

Es momento de creer en nosotros mismos, de buscar en el interior de cada uno y confiar en que las cosas pasan por algo para enseñarnos nuevos aprendizajes.


Piensa que tú eres el constructor de tu vida y que puedes cambiarla, o modificarla, en tus manos esta la decisión de querer vivir en el pasado donde no hay nada para ti, o a mirar el presente con ganas de comerte al mundo con una actitud diferente.

Valórate en toda la extensión de la palabra, con tus locuras, en tus días buenos y también los malos, y enamórate de lo que eres, mas allá de la apariencia física, sino de esa personita que te hace única y ver que eres una maravilla dentro de este inmenso universo.


Sabes que es quererte un montón cuando alguien quiera venirte a tirar con sus comentarios, tu tengas los pies bien plantados y la confianza hasta el cielo, y poder sentirte que vales un millón.

Un amor bonito, ese amor que se llama Autoestima pero bien perrona donde lo que digan de ti no importe pero que tú sabes quién eres y hacia dónde vas.

Son momentos de valorar que hay más amaneceres y nuevos lugares que viajar, gente nueva para conocer, no detenerte en pequeñeces sino mirar bien alto y repetirte yo puedo con eso y más, merezco lo mejor y lo voy a lograr.

En cada sonrisa, en cada palabra, en cada minuto te darás cuenta la obra perfecta que te has convertido y que antes no te dejaban que brillaras; por eso hoy es tu momento de brillar y brillar más que nunca.


Entre más confianza tengas, más seguridad iras generando y la gente te mirara diferente porque irradiaras una luz tan inmensa que nadie podrá apagar.

Celebra que tienes vida, que estas vivo y más fuerte que nunca, lucha por esa felicidad, paz, abundancia, que está tocando a la puerta y déjala entrar.


Deja atrás las tristezas, los vicios, las derrotas o días difíciles, recuerda que si te empiezas a amar nada ni nadie podrá destruís lo que construyas.

Por último, no pongas obstáculos en tu vida, llénate de pensamientos positivos y rodéate de personas que amen, sonrían y disfruten.


Se tú mismo, se feliz y deja que la vida te llene como el aire, donde sientas esa brisa de amor latiendo fuerte en tu corazón.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo